Procesamiento Digital

Prestamos servicios electrónicos que permitan a las empresas disponer de su información de manera ágil y segura, con este fin implementamos procesos de recepción, alistamiento, digitalización, indexación, almacenamiento y publicación digital de consultas y reportes 

Recepción / Radicación


La recepción y radicación de documentos ofrecida po Mic St  se ajusta de manera conveniente a las necesidades de cada entidad en particular. Realizamos levantamientos de información a fin de entender el proceso y así diseñar un flujo de actividades eficiente y seguro que brinde valor a los procesos internos de la compañía, optimizando recursos y tiempo que permitan reducir gastos frente a los procesos intervenidos.


Alistamiento /Digitalización 

Con una mirada hacia el futuro y entendiendo que la disponibilidad de la información es parte fundamental en la toma de decisiones de cualquier compañía, Alpopular Alarchivo cuenta con un equipo especializado en procesos de preparación y conversión de información contenida en papel e imágenes digitales con fines archivísticos y de consulta; además de la posibilidad de almacenar y publicar dichos archivos para efectos de búsquedas en línea y verificaciones al instante.

Indexación

Los procesos de indexación tienen la bondad de ubicar información a través de cualquier dato que consideremos principal y que sea de fácil recordación.

En Alpopular Alarchivo y a través de sus herramientas tecnológicas contamos con procesos de marcación y descripción de imágenes, con la información principal y que cada interlocutor considere importante; estos procesos de indexación en gestión documental permiten acotar las búsquedas masivas y detalladas de un pool de información digitalizada que esté disponible para búsqueda.

Validación y Visado

La integridad de la información es un factor fundamental en la ejecución de una transacción administrativa, comercial, legal u operativa.

En Alpopular Alarchivo empresa especializada en gestión documental, disponemos de procesos que permiten asegurar la idoneidad y veracidad de todos los documentos que certifican la ejecución de una transacción; contamos con amplia experiencia en revisión de títulos valores que surten de aprobaciones para desembolso de transacciones financieras, retiros de ahorros corporativos y personales; facturas, pago a proveedores y un amplio portafolio de soluciones BPO que automatizan procesos internos y del core de negocio.

Consulta Digital / Publicación 

Contar con la disponibilidad de la información es fundamental en el ejercicio gerencial; a través de nuestras herramientas tecnológicas, ofrecemos la posibilidad de realizar búsquedas de información en línea, bajo cualquier parámetro, manteniendo la confiabilidad, integridad y disponibilidad de la información.

Las consultas permiten desde la búsqueda de una palabra dentro del texto de una imagen, hasta la modificación y creación de nuevas versiones de aquellos documentos inmaterializados y desmaterializados con los que contemos dentro de nuestra información.

Organización e Inventarios


Nuestros servicio de organización de archivo y administración de inventarios son liderados por personal con formación en archivística y gestión documental, profesionales que conocen y aplican correctamente la normatividad que sobre el asunto ha expedido el Archivo General de la Nación.

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